Para abrir 04-08-17

Indicador del día: empleo Estados Unidos
 

En el reporte de la nómina no agrícola de julio se observó la creación de 209 mil nuevos puestos de trabajo, superando fácilmente los pronósticos de los analistas de 180 mil. La tasa de desempleo cayó a 4.3% desde 4.4%, en línea con el consenso y tocando un mínimo de 16 años. Por su parte, los salarios promedio subieron 0.3% mensual, manteniéndose en 2.5% anual.

 

TLC: Guajardo ve implementación entre 2018 y 2019
 

"De acuerdo a los calendarios de aprobación previsibles, el mejor de los escenarios que pudiéramos tener (...) tendríamos el inicio de la implementación hasta prácticamente finales de 2018 o principios de 2019", dijo Guajardo. El canciller mexicano, Luis Videgaray, dijo por su parte en un foro en Japón que la mejor manera de calmar las preocupaciones de Trump es haciendo "más comercio, no menos". (Reuters)

 

Corporativa del día: Valero y Ienova, firman acuerdo
 

Valero Energy Corp firmó un acuerdo de largo plazo con la mexicana IEnova para la importación de productos refinados de petróleo a un nuevo puerto en Veracruz, anunció el jueves la compañía estadounidense. Valero contrató con el grupo mexicano de infraestructura el uso de tres terminales para ofrecer gasolina, diésel y combustible de aviación a clientes.  (El Financiero)

 

Visita los nuevos contenidos de nuestro blog en: https://columbusoficial.wordpress.com/ 

Elaborado por Sentido Común