• Inicio
  • Noticias
  • Zeotap inicia en México plan de expansión hacia América Latina
Zeotap inicia en México plan de expansión hacia América Latina
06 / 11 / 2019

Zeotap, una empresa de publicidad digital de origen alemán, abrió su primera oficina en México como paso previo a la expansión que busca realizar en toda América Latina.

El encargado de la oficina instalada en Ciudad de México será Alonso Guzmán, un ejecutivo con más de 17 años de experiencia en el desarrollo de negocios y mercadotecnia digital, dio a conocer Zeotap en un comunicado.

“México es un enclave estratégico para llegar a todo el mercado latinoamericano”, escribió en el comunicado Marc Ginjaume, quien dirige las operaciones de la compañía en España y encabeza la expansión de Zeotap hacia Latinoamérica. “

Zeotap nació en 2014 y basa su modelo de negocio en el mapeo profundo de los consumidores, o people graph, cumple con la normativa de seguridad General Data Protection Regulation y actualmente cuenta con más de 60 clientes en los siete países donde opera, entre los que se encuentran la automotriz alemana Mercedes-Benz, la financiera española BBVA o el gigante de productos de consumo, anglo-holandés, Unilever.

.
Elaborado por Sentido Común