Xerox nombra a Bardas director general para México
04 / 01 / 2018

Xerox, una empresa especializada en procesos empresariales y manejo de documentación, anunció el nombramiento de Ezequiel Bardas como el nuevo director de su filial mexicana en sustitución de Fernando García Cantón, quien ahora encabeza las operaciones de la empresa en América Latina.

Bardas, quien durante los últimos cinco años fungió como country general manager para Xerox Argentina, asumió su nueva posición el 1 de enero y reportará directamente a David Dyas, presidente de la Organización de Desarrollo de Mercados de Xerox, dijo la empresa, en un comunicado.

?Ezequiel será una pieza fundamental en la implementación de nuestra estrategia en México, gracias a su vasta experiencia y conocimiento de distintas áreas de la compañía, tales como Ventas, Marketing y Finanzas, en donde ostentó diversos cargos directivos?, dijo Dyas, en el comunicado.

García Cantón asumió también el 1 de enero su posición como gerente general regional para Xerox Latinoamérica y al igual que Bardas, reportará a Dyas.


.
Elaborado por Sentido Común