• Inicio
  • Noticias
  • Wingstop suma 100 unidades internacionales con apertura en México
Wingstop suma 100 unidades internacionales con apertura en México
04 / 01 / 2018

Wingstop Restaurants, una cadena estadounidense de restaurantes que administra bajo franquicia, anunció que alcanzó las 100 unidades en operación a nivel internacional con su más reciente inauguración en México, el principal mercado de la compañía fuera de su país sede.

El nuevo restaurante, ubicado en Reynosa, en el estado de Tamaulipas, comenzó a operar el mes pasado y representa la unidad número 60 de la marca en México, mercado que fue su primer destino internacional, dijo Wingstop, en un comunicado.

?La apertura de nuestra ubicación internacional número 100 marca un hito trascendental para Wingstop, y un paso clave en nuestro camino para convertirnos en una de las 10 marcas de restaurantes más importantes del mundo?, dijo Larry Kruguer, presidente de International en Wingstop.

Además de Estados Unidos y México, Wingstop opera actualmente en Singapur, Filipinas, Indonesia, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita y Colombia. La compañía tiene planes de expansión hacia Reino Unido, Francia, Australia y Nueva Zelanda.

.
Elaborado por Sentido Común