• Inicio
  • Noticias
  • Viva Aerobus operará en octubre vuelos a destino número 29 desde Monterrey
Viva Aerobus operará en octubre vuelos a destino número 29 desde Monterrey
14 / 06 / 2018

Viva Aerobus, una compañía aérea mexicana de bajo costo, operará en octubre una nueva ruta que conectará a Durango con Monterrey, lo que la convertirá en la aerolínea con mayor número de destinos partiendo desde la capital de Nuevo León.

La nueva ruta, que iniciará operación el 3 de octubre, contará con dos vuelos semanales y estima ofrecer alrededor de 35 mil asientos en sus primeros 12 meses de operación, dijo en un comunicado la empresa, con sede en Ciudad de México.

?Con esta nueva ruta reforzamos nuestro papel como aliados clave del estímulo al comercio, el incremento en oportunidades de negocio y turismo nacional?, dijo en el comunicado Juan Carlos Zuazua, director general de la aerolínea.

Viva Aerobus opera ya 29 destinos desde el aeropuerto internacional de Monterrey, como Tijuana, Mexicali, Puerto Vallarta, Guadalajara, Ciudad de México, Mérida, Cancún, y Puerto Escondido, entre otros; así como a Las Vegas y Houston.

Además es la ruta número 11 que la compañía estrenará en el transcurso de este año, con lo que incrementará su oferta a 91 rutas y 39 destinos.



.
Elaborado por Sentido Común