• Inicio
  • Noticias
  • Turner Latin America nombra a Doria vicepresidenta Data & Analytics
Turner Latin America nombra a Doria vicepresidenta Data & Analytics
08 / 10 / 2018

Turner Latin America, una subsidiaria WarnerMedia, es una compañía global de entretenimiento, deportes y noticias, anunció el nombramiento de Marcela Doria como vicepresidenta de Data & Analytics, como parte de sus esfuerzos por promover al interior de la compañía una cultura basada en los datos recabados de sus clientes y consumidores.

Doria, quien anteriormente se desempeñó como directora de ventas publicitarias e investigación de medios en Twitter Latin America, una división de la red social de microblogging, Twitter, tiene ahora el mandato de alimentar con datos diversos aspectos de la operación de la compañía que está detrás de los canales CNN en Español, Warner Channel y Cartoon Network, dijo Turner Latin America, en un comunicado.

?Es difícil exagerar la importancia de Data & Analytics en nuestro esfuerzo por convertirnos en un proveedor de medios de la próxima generación, enfocados en los fans?, dijo Whit Richardson, presidente de Turner Latin America, en un comunicado. ?Confío en que Marcela es la persona justa para encabezar la implementación de una amplia función de Data & Analytics que formará la base de decisiones críticas en materia de contenidos, monetización, marketing e innovación?.

La directiva, con más de 15 años de experiencia en inteligencia de consumo, comenzará a operar su nuevo puesto en Turner Latin America desde Sao Paulo, en Brasil; pero próximamente se mudará a la sede de la compañía en Atlanta.

.
Elaborado por Sentido Común