• Inicio
  • Noticias
  • Stepstone México concreta con CKD inversiones en capital privado, bienes raíces, otros
Stepstone México concreta con CKD inversiones en capital privado, bienes raíces, otros
29 / 06 / 2018

Stepstone México I, un fideicomiso puesto en marcha por Stepstone, un administrador de inversiones de capital privado con presencia en 10 países, informó que a través de cuatro vehículos intermedios dispuso de los recursos recabados por medio de sus certificados de capital de desarrollo (CKDes) emitidos por primera vez en 2016.

Las inversiones, concretadas el 26 de junio, fueron realizadas a través de coinversiones, transacciones secundarias e inversiones en fondos primarios maduros en las estrategias de capital emprendedor y capital de crecimiento, dijo Steptstone en un comunicado.

La compañía concretó la sexta inversión en su vehículo intermedio, que cotiza bajo la clave de pizarra STEPCC 16, en una coinversión de capital privado, así como la quinta inversión con recursos secundarios de capital privado con STEPCC 16-2.

A estas inversiones se sumaron la quinta apuesta de Stepstone México hecha en inversiones y recapitalizaciones en bienes raíces a través de STEPCC 16-3 y la quinta inversión con el vehículo STEPCC 16-4, enfocado en tecnologías de la información, consumer internet, sector salud, entre otras.

.
Elaborado por Sentido Común