• Inicio
  • Noticias
  • Starbucks nombra a Grismer, ex Hyatt, director de finanzas
Starbucks nombra a Grismer, ex Hyatt, director de finanzas
08 / 10 / 2018

Starbucks, una cadena estadounidense de cafeterías, anunció el nombramiento de Patrick Grismer como su próximo director de finanzas, tras el inminente retiro Scott Maw.

Grismer, con más de 25 años de experiencia como ejecutivo de finanzas en compañías centradas en el servicio al cliente --como la cadena de hoteles, Hyatt; el grupo de restaurantes de Yum! Brands y The Walt Disney Company, una de las principales compañías de medios y entretenimiento--, asumirá formalmente su nueva posición el 30 de noviembre, aunque comenzará a colaborar en la empresa desde el 12 de ese mes, dijo Starbucks, en un comunicado.

?Como experto en finanzas de múltiples empresas globales de crecimiento orientado al consumidor, Pat aporta a Starbucks una tremenda experiencia financiera, una mentalidad centrada en el cliente y una gran experiencia en la industria de restaurantes", dijo Kevin Johnson, presidente y director ejecutivo de Starbucks. "Pat será una adición fantástica para el equipo, y espero colaborar con él mientras continuamos poniendo en marcha nuestras prioridades estratégicas e impulsando un sólido desempeño financiero".

El directivo, con una maestría en administración de empresas por Northwestern University's Kellogg Graduate School of Management, funge desde 2016 como director de finanzas de Hyatt, luego de pasar 14 años en Yum! Brands matriz de restaurantes de comida rápida como KFC, Pizza Hut y Taco Bell.

El cambio de estafeta a Patrick Grismer se dará en medio de la reestructuración de las operaciones en su sede en Seattle, que considerará despidos a nivel ejecutivo, anunciado en septiembre.

.
Elaborado por Sentido Común