• Inicio
  • Noticias
  • Nexeo vende a One Rock negocio distribución plásticos
Nexeo vende a One Rock negocio distribución plásticos
08 / 02 / 2019

Nexeo, una empresa estadounidense de servicios de suministro y ambientales para las industrias química y plásticos, acordó la venta de su negocio de distribución de plásticos al fondo de inversión One Rock Capital Partners, en una operación valuada en 640 millones de dólares, en el marco de su proceso de adquisición por parte de Univar, una distribuidora de sustancias químicas.

La transacción dará acceso a One Rock a Nexeo Plastics, uno de los líderes en el segmento de distribución de productos plásticos, polímeros, resinas y procesadores, con presencia en 60 países, dijeron las empresas, en comunicado conjunto.

?El anuncio de hoy marca la conclusión de nuestra revisión estratégica para el negocio de plásticos de Nexeo y nos permite concentrar nuestra energía en el negocio de la distribución de productos químicos principales y las abundantes oportunidades de creación de valor de la combinación de soluciones de Nexeo y Univar?, dijo David Jukes, presidente y director general de Univar, en el comunicado.

La operación, que aún está sujeta a la aprobación regulatoria, podría concretarse en el transcurso de la primera mitad del año.

La venta se realiza como parte del proceso de adquisición que Univar realiza de Nexeo por dos mil millones de dólares y que fue acordada en septiembre.

.
Elaborado por Sentido Común