Nathan?s relanza marca en México con alianza Cinemex
01 / 12 / 2017

Nathan?s, la cadena de hotdogs más famosa de Estados Unidos, llegó a un acuerdo para vender sus ?perros calientes? en los complejos de cine del segundo operador de México, Cinemex, lo que significa el relanzamiento de su marca en el país.

La cadena de marca mediante la cual operará Nathan?s, en México es Tiendas y Soluciones (Teso), una compañía mexicana que se especializa en surtir insumos a cadenas de cine, tiendas de conveniencia y clubes de precio, dijo la compañía que tiene su sede en Nueva York, en un comunicado.

?Reconocidos por su famosa receta de hace 100 años, su pan artesanal y sus ingredientes de primera línea, Nathan?s ha regresado para hacer historia en México?, dijo la firma en un comunicado.

Nathan?s abrió restaurantes en México por primera vez en 2013, en locales al de centros comerciales, los cuales terminaron cerrados.

Por el momento solo comercializará hotdogs, sin integrar las hamburguesas o papas del menú que ofrece en sus tiendes en Estados Unidos.

.
Elaborado por Sentido Común