• Inicio
  • Noticias
  • Motorola inaugura centro de servicio en Guadalajara, el segundo México
Motorola inaugura centro de servicio en Guadalajara, el segundo México
29 / 06 / 2018

Motorola Mobility, una empresa estadounidense especializada en la manufactura y venta de productos electrónicos y de telecomunicaciones, inauguró el Centro de Servicio Flagship en Guadalajara, Jalisco, el segundo que opera en México.

En el centro, que opera desde el 19 de junio, los clientes de la tecnológica podrán solicitar reparaciones rápidas, préstamos, atención personalizada y acceso a una sala VIP, en donde podrán probar los dispositivos móviles de la empresa y el ecosistema moto mods, los gadgets diseñados para los smartphones, dijo Motorola en un comunicado.

?Para Motorola lo más importante es el usuario y la manera de asegurarse que el cliente reciba lo mejor es ofreciendo innovación y atención a los usuarios, no solo a través de sus productos, también por medio de todos los puntos de contacto?, dijo la compañía en el comunicado. ?La apertura reitera al usuario como el centro de la estrategia de la marca y el interés por mejorar la satisfacción del cliente por medio de una atención directa y exclusiva?.

El centro de servicio está ubicado en el centro comercial Punto Sao Paulo, en la colonia Providencia en la capital jalisciense, con un horario de atención a clientes es de 10:00 am a 7:00 pm de lunes a viernes y de 10:00am a 4:00 pm los sábados.

La compañía abrió su primer centro en México en la zona de Polanco, en la capital del país, el año pasado.

.
Elaborado por Sentido Común