• Inicio
  • Noticias
  • Lotería Nacional nombra Garza Riva nuevo director general
Lotería Nacional nombra Garza Riva nuevo director general
19 / 06 / 2018

Eugenio Garza Riva fue nombrado nuevo director general de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, así como de Pronósticos para la Asistencia Pública, los órganos de gobierno responsable de organizar sorteos legales en el país para destinar las ganancias a la beneficencia social.

Garza es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Nuevo León y cuenta con una maestría por la misma institución. Ha sido presidente del Comité de apoyo para el mismo órgano y es parte del Colegio de Jurisprudencia, el Colegio de Notarios de Nuevo León y la Barra Mexicana del Colegio de Abogados.

?La designación del titular de las mencionadas instituciones tiene por objeto generar certeza en la actuación de estas entidades, siempre bajo los principios de integridad, transparencia, eficiencia y austeridad?, dijo la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, que es la dependencia a la que están adscritos ambos órganos, en un comunicado.

El nombramiento fue realizado por el presidente de México, Enrique Peña Nieto, y entró en vigor a partir del 1 de junio.




.
Elaborado por Sentido Común