• Inicio
  • Noticias
  • Interjet inicia vuelos diarios de Ciudad de México a principal aeropuerto Orlando
Interjet inicia vuelos diarios de Ciudad de México a principal aeropuerto Orlando
14 / 06 / 2018

Interjet, una aerolínea mexicana propiedad de Grupo Alemán, inició la operación de vuelos entre Ciudad de México y Orlando, en Florida, a poco menos de un mes de que anunció el incremento en el número de frecuencias en la ruta y el cambio de terminal aérea en el destino estadounidense.

La ruta, operada por aviones Airbus 320, contará con una frecuencia diaria, desde las cuatro con que inició hace dos años antes de cambiar de terminal aérea, y aterrizará o despegará del Aeropuerto Internacional de Orlando, el segundo mayor en importancia para Florida, dijo la empresa en un comunicado.

?El incremento de vuelos a este destino es una noticia importante para los pasajeros de Interjet que nos han beneficiado con su preferencia?, dijo Julio Gamero, director ejecutivo comercial de la aerolínea en el comunicado. ?Ahora operaremos más vuelos en una terminal más céntrica?.

Interjet inició la operación de la ruta en abril de 2016 con cuatro vuelos semanales teniendo como base en territorio estadounidense al Aeropuerto Internacional de Orlando Sanford.

El cambio de terminal acerca a los clientes de la aerolínea a los principales atractivos de Orlando, ya que la terminal aérea desde la que hoy operará está a 10 kilómetros del centro de la ciudad.

.
Elaborado por Sentido Común