• Inicio
  • Noticias
  • Interjet incrementa 14% tráfico de pasajeros a destinos EUA, prepara aperturas
Interjet incrementa 14% tráfico de pasajeros a destinos EUA, prepara aperturas
02 / 12 / 2019

Interjet, una línea aérea perteneciente al conglomerado mexicano Grupo Alemán, incrementó 14% su tráfico de pasajeros hacia destinos en Estados Unidos durante los primeros 10 meses del año, resultado de su estrategia para reforzar sus operaciones a destinos fuera de México.

Entre las rutas de mayor crecimiento, en comparación con el mismo periodo de 2018, están las que conectan a la ciudad de Guadalajara con San Francisco, con un alza de 280% en el tráfico de pasajeros; mientras que los vuelos entre Ciudad de México y Orlando fuero 201% más que el año pasado.

Interjet inició una estrategia para incrementar sus operaciones a destinos en el extranjero desde inicios de año, para lo que ha incrementado frecuencias e inaugurado nuevas rutas.

Para el próximo año, la tendencia continuará con el inicio de operación de los vuelos entre Monterrey y Los Ángeles, así como entre Cancún y Miami, en enero y abril, respectivamente.

La compañía cuenta con 24 rutas que conectan a México con destinos como Nueva York, Chicago, Las Vegas, Dallas, Houston, Los Ángeles, Miami, San Antonio y San Francisco y Orlando.

.
Elaborado por Sentido Común