• Inicio
  • Noticias
  • Fullstep arma en México cadena proveedores automotrices para empresa española
Fullstep arma en México cadena proveedores automotrices para empresa española
29 / 06 / 2018

Fullstep, una compañía española de consultoría, tecnología y prestación de servicios especializados en compras y aprovisionamiento, dio a conocer sus planes para integrar una cadena de proveedores especializados en la industria automotriz para surtir a una compañía de origen español que ingresará a México este año.

La cadena de proveedores contará con 108 compañías --organizadas en nueve categorías-- especializadas en diseño, desarrollo y fabricación de sistemas que integran tubos para motor, freno y gasolina, estructural y de aluminio para el sector, dijo la empresa en un comunicado.

?El sourcing de proveedores es una solución en la que han mostrado interés diversas empresas europeas que desean acceder al mercado mexicano, y requieren tener la certeza de contar con los mejores proveedores?, dijo Dayham Gerardi, director general de Fullstep México, en el comunicado.

Fullstep, que inició operaciones directas en México el año pasado, ha establecido recientemente un par de contratos más de terciarización de compras, uno con una compañía de energía que cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores; así como con una empresa de origen europeo dedicada a la construcción y gestión de infraestructura.

Antes de su llegada al país, Fullstep ya realizaba servicios aquí para la aeronáutica Aernova, la refresquera AJE y a la autopartera Gestamp.


.
Elaborado por Sentido Común