• Inicio
  • Noticias
  • French Connection confirma que analiza opciones de venta
French Connection confirma que analiza opciones de venta
08 / 10 / 2018

French Connection Group, una compañía británica de moda con presencia internacional, confirmó sus intenciones de venta, luego de que el fin de semana trascendieran las intenciones de su fundador y director general, Stephen Marks, de deshacerse de su participación de 42% de la compañía.

El consejo de administración de la compañía, cuyos artículos son vendidos en México por El Palacio de Hierro, confirmó que analiza sus opciones en una comunicación enviada a las autoridades reguladoras del mercado de valores de Reino Unido.

?Confirmamos que actualmente estamos revisando todas las opciones estratégicas para generar el máximo valor para los accionistas, lo que incluye la venta potencial de la compañía?, dijo French Connection, en el comunicado. ?No puede haber certeza de que se realizará una oferta por la compañía, ni de los términos en los cuales ésta se realizaría?.

French Connection, fundada en 1972, registró en la primera mitad del año una pérdida por 5.8 millones de libras esterlinas (7.6 millones de dólares), 1.8% mayor a los también números rojos registrados durante el mismo periodo un año antes.


.
Elaborado por Sentido Común