• Inicio
  • Noticias
  • Femsa invertirá 61 mil 900 mdp en los próximos tres años
Femsa invertirá 61 mil 900 mdp en los próximos tres años
06 / 09 / 2019

Fomento Económico Mexicano, o Femsa, la principal embotelladora de Coca-Cola y operadora de tiendas de conveniencia de América Latina, anunció que invertirá 61 mil 900 millones de pesos (tres mil 161 millones de dólares) en México de 2019 a 2021, reportaron diversos medios.

La noticia sucede luego que José Antonio Fernández Carbajal, presidente ejecutivo de la compañía mexicana, sostuviera una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador, de acuerdo con un documento interno de la empresa al que tuvieron acceso rotativos como Forbes y El Universal.

“El encuentro fue a solicitud mía y en ella tuve la oportunidad de expresarle [al presidente] la importancia de mantener un diálogo permanente, en el que se pueda conversar con franqueza, identificando coincidencias y manifestando, siempre con respeto personal e institucional, diferencias de puntos de vista”, dice el documento de acuerdo con los medios.

Además de conversar de temas como el bienestar de la población y la seguridad, Fernández dijo que la inversión anunciada sería capaz de generar 41 mil empleos directos en tres años.

.
Elaborado por Sentido Común