• Inicio
  • Noticias
  • EUA, permisos construcción de viviendas caen 4.6% may.; más de lo esperado
EUA, permisos construcción de viviendas caen 4.6% may.; más de lo esperado
19 / 06 / 2018

En Estados Unidos, los permisos de construcción de viviendas cayeron 4.6%, de un dato revisado de 1.364 millones de unidades en abril a otro de 1.301 millones de unidades en mayo, reportó Census Bureau.

El consenso de los analistas encuestados por el portal financiero Investing.com fue una caída de 1.4% en los permisos de construcción de viviendas concedidos en Estados Unidos en el mes de mayo contra abril, a una tasa de 1.350 millones de unidades.

En términos anualizados, los permisos de construcción de viviendas subieron 8% en mayo contra el mismo mes del año anterior, cuando la tasa fue de 1.205 millones de permisos

Por otra parte, los inicios de construcción de viviendas subieron 5%, de una tasa revisada de 1.286 millones de unidades en abril a otra de 1.350 millones de unidades en mayo, dijo Census Bureau.

El consenso de los analistas encuestados por el portal financiero Investing.com fue un avance de 1.4% en los inicios de construcción de viviendas en Estados Unidos en el mes de mayo contra abril, a una tasa de 1.310 millones de unidades.

El términos anualizados, los inicios de construcción de viviendas subieron 20.3% en el mes de mayo contra el mismo periodo del año anterior, cuando se registró una tasa de 1.122 millones de unidades.

.
Elaborado por Sentido Común