• Inicio
  • Noticias
  • Constellation Brands incrementa 6% ventas gracias a cerveza mexicana
Constellation Brands incrementa 6% ventas gracias a cerveza mexicana
29 / 06 / 2018

Constellation Brands, la compañía dedicada a la venta y distribución de bebidas alcohólicas y que posee los derechos para vender cervezas de Grupo Modelo en Estados Unidos, registró un incremento de 6% en sus ventas durante su primer trimestre fiscal, que concluyó en mayo, impulsado por su negocio cervecero.

Los ingresos de Constellation por ventas de cerveza de marcas como Corona y Modelo incrementaron 11% con respecto al mismo periodo del año anterior; coincidiendo con el lanzamiento de dos nuevos productos: Corona Premier, una opción baja en calorías; y Corona Familiar.

?Estoy especialmente satisfecho con la ejecución exitosa y el impulso de nuestras nuevas presentaciones de productos, incluidas Corona Premier y Familiar, que impulsaron el crecimiento... para nuestro negocio de cerveza en el trimestre", dijo Rob Sands, director general de Constellation, en el comunicado.

Los resultados de ventas del segmento de cerveza, producida por Constellation en México, compensó la baja de 2.6% en ingresos que tuvo su segmento de vinos y bebidas espirituosas, de acuerdo con un comunicado emitido por la empresa.

Constellation registró una utilidad por acción ajustada de 2.20 dólares, que fue 5% menor a la registrada un año antes y se ubicó 9% por debajo de lo esperado por el consenso de Zacks Investment Research.

.
Elaborado por Sentido Común