• Inicio
  • Noticias
  • Citibanamex se alía con Tecmilenio para capacitación de empleados
Citibanamex se alía con Tecmilenio para capacitación de empleados
06 / 09 / 2019

Citibanamex, una de las cuatro financieras más grandes del país, estableció un acuerdo de colaboración con la institución educativa Universidad Tecmilenio para capacitar a sus empleados en las nuevas tendencias tecnológicas.

A partir de este mes, 400 colaboradores del prestamista se integrarán al sistema educativo de la compañía en carreras como administración de instituciones financieras, análisis de inversiones e international business management, anunció la financiera en un comunicado.

“En Citibanamex ya no exigimos títulos universitarios para algunas de las posiciones en el banco con el objetivo de privilegiar la experiencia y el potencial de nuestros empleados”, escribió en el comunicado Juan Domínguez, director corporativo de Recursos Humanos de la firma. “Por ello, esta alianza nos permite seguir capacitando y formando a nuestros colaboradores interesados en adquirir nuevas habilidades y conocimientos por medio de programas de vanguardia para continuar ofreciendo una oferta de valor a nuestros clientes”.

Los planes de estudios de Tecmilenio, una universidad privada auspiciada por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, a los que se integrarán los empleados de la financiera incluyen temas como banca digital, robótica, inteligencia artificial, aprendizaje automático y blockchain,

.
Elaborado por Sentido Común