• Inicio
  • Noticias
  • Cabify lanzará aplicación pasajeros, plataforma para empresas en 2018
Cabify lanzará aplicación pasajeros, plataforma para empresas en 2018
04 / 01 / 2018

Cabify, una compañía de trasporte privado vía aplicación móvil, tiene previsto el lanzamiento en este año de una aplicación dirigida a sus pasajeros, así como una plataforma para mejorar la gestión de los viajes corporativos.

Con estos lanzamientos, la compañía que tiene su sede principal en la ciudad de Madrid, en España, triplicará el tamaño de su equipo de desarrollo, dijo Cabify en un comunicado en el que no reveló detalles, como la inversión que realizará.

?En 2018 seguiremos esforzándonos para consolidar nuestra presencia en los mercados en los que operamos y en desarrollar nuevas y mejores tecnologías para que los mercados en los que estamos presentes cuenten con alternativas de movilidad de calidad, seguras y eficientes?, dijo Ricardo Weder, director general de Cabify a nivel global, en el comunicado.

El principal competidor de Uber en México también reportó un incremento de 500% en sus ingresos brutos y sus solicitudes de viajes en 2017 a nivel global, en comparación con el año anterior, y aumentó seis veces el número de viajes en comparación con los que registró 2016.

.
Elaborado por Sentido Común