• Inicio
  • Noticias
  • AutoZone dice Hurtado liderará operaciones en México, Brasil
AutoZone dice Hurtado liderará operaciones en México, Brasil
27 / 09 / 2018

AutoZone, una compañía minorista enfocada en autopartes y accesorios para vehículos, dio a conocer que Domingo Hurtado tomará el puesto de reciente creación de senior vicepresidente internacional para las operaciones de la empresa en México y Brasil, enfocado en la satisfacción del cliente.

El nombramiento, que entrará en vigor en 2019, sucede debido a la decisión de Bill Graves, actual vicepresidente ejecutivo para Brasil, México y desarrollo de tiendas, de jubilarse el próximo año, dijo la empresa en un comunicado.

?Quiero agradecer a Bill por sus muchas contribuciones a nuestra organización en los últimos 25 años y felicitar a Domingo por su promoción?, escribió en el comunicado Bill Rhodes, presidente y director general del área de satisfacción al cliente. ?Ambos de estos ?AutoZoners? han desempeñado un papel importante en el crecimiento y la huella de nuestra empresa?.

Hurtado es actualmente presidente de AutoZone México, puesto que ha ocupado durante 17 años y desde el cual logró que la empresa pasara de 13 a 564 tiendas en el país. Previamente fue director de Radio Shack México.

Por su parte, Graves deja su cargo tras tres años y después de laborar 25 años en la compañía. Entre otras cosas fue el encargado de la entrada de la firma a Brasil, donde actualmente tiene 20 unidades.



.
Elaborado por Sentido Común