• Inicio
  • Noticias
  • Airbnb eleva 60% reservaciones de mexicanos en Rusia tras pase Selección
Airbnb eleva 60% reservaciones de mexicanos en Rusia tras pase Selección
29 / 06 / 2018

Airbnb, la plataforma digital que permite la contratación de hospedaje ofertado por socios privados, registró un aumento de 60% en las reservaciones realizadas por mexicanos para hospedarse en Rusia, luego de que la Selección Mexicana asegurara su pase a octavos de final de la Copa del Mundo 2018, que se disputa en ese país.

Una vez definido los dos equipos del Grupo F --al que pertenecía el combinado nacional-- 21 mil viajeros mexicanos realizaron una reservación en la plataforma, ocho mil más que hace poco menos de un mes, cuando comenzó el torneo, dijo la compañía en un comunicado.

?Los mexicanos no dejan de sorprender con su pasión por el fútbol. Hace menos de un mes Airbnb anunció que más de 13 mil viajeros mexicanos utilizaron la plataforma para seguir a la selección a través de sus partidos por Rusia?, dijo Airbnb en un comunicado. ?Ahora, tras haber ganado dos de sus partidos más importantes y haber sido clasificados para la siguiente ronda los fans saben que no es momento de dejarlos sin apoyo?.

El combinado nacional logró clasificar a la ronda de octavos de final del mundial de futbol de Rusia el miércoles, gracias a sus triunfos sobre sus homólogas de Alemania y Corea del Sur y pese a la derrota con Suecia.

El ?Tri?, como es llamado el equipo, enfrentará al seleccionado de Brasil para buscar el pase a cuartos de final.

.
Elaborado por Sentido Común