Quiénes Somos

Columbus de México nace con el propósito de ofrecer un servicio de valor agregado a nuestros Clientes en la administración de sus recursos financieros a través de una Asesoría Patrimonial de la más alta calidad.

 

Historia

 

Columbus de México se constituye en marzo de 1996 como una firma de Asesores Financieros Independientes.  Esta figura se encuentra reconocida en los artículos 225, 226, 226 Bis, 227 y 227 Bis de la Ley de Mercado de Valores.

 

Adicionalmente, Columbus de México forma parte de la AMAII (Asociación Mexicana de Asesores Independientes de Inversiones A. C.)  desde el 2001.

 

Registrado en septiembre de 2015, Columbus de México S.A de C.V. Asesor en Inversiones Independiente tiene el número de folio de inscripción 30005 en el Registro de Asesores en Inversiones asignado por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).

 

Misión y Visión

 

Misión


Ofrecer soluciones de Asesoría Patrimonial orientadas a satisfacer las necesidades particulares de sus Clientes y comprometerse a dar un servicio personalizado, profesional y honesto, garantizando la confidencialidad de la información.

 

Visión


Ser una empresa en continuo crecimiento que ofrezca productos y servicios diferenciados en Asesoría Patrimonial soportados con un estándar de servicio único en México con procesos estandarizados que permitan desarrollar una cultura de trabajo hacia la mejora continua y la calidad.

 

 

 

Objetivos

 

El objetivo principal de Columbus es ser una empresa rentable y en continuo crecimiento que ofrezca productos y servicios diferenciados en Asesoría Patrimonial, fundamentados en un estándar de servicio único que permita desarrollar una cultura de trabajo hacia la mejora continua y la excelencia.  Por estas razones en Columbus estamos obligados a contar con un capital humano de excelencia que cuente con los conocimientos, experiencia, actitud e integridad necesarios para lograr las expectativas de nuestros Clientes.

 

Estos objetivos se cimentan en las siguientes estrategias:

 

  • Ofrecer rendimientos competitivos por encima del mercado
  • Mantener una estricta confidencialidad sobre la información de nuestros Clientes
  • Prudencia y cuidado en la administración del patrimonio de nuestros Clientes
  • Innovación en procesos y sistemas de información
  • Contar con un personal altamente calificado y en constante capacitación
  • Brindar un nivel de servicio superior a la competencia

 

 

Contacto: 

 

Oficinas Corporativas

 

Contactos en otras ciudades:

Monterrey

Cancún

Mérida