Reclamaciones

Estimado Cliente,

Si Usted quiere presentar una Reclamación sobre los servicios que le presta Columbus de México o requiere información sobre Reclamaciones presentadas, la Dirección de Contraloría Normativa está a sus órdenes para darle atención inmediata:

     i)     En forma directa en la oficina matriz, sita en Boulevard Adolfo López Mateos número 2370 primer piso, Col. Altavista, Delegación Álvaro Obregón, C.P. en el Distrito Federal;

     ii)     a través del correo electrónico reclamaciones@columbus.com.mx, y

     iii)    al teléfono número (55) 53772818 en la Ciudad de México.

Al realizar su Reclamación deberá proporcionar sus datos y la mayor cantidad de información que permita su solución oportuna y adecuada.

Al recibir su Reclamación, la Dirección de Contraloría Normativa le enviará un correo para informarle que la ha recibido y registrado para su trámite, así como las acciones pertinentes para su atención.

Para mayor información sobre el procedimiento de las Reclamaciones favor de consultar el Manual adjunto.

Muchas gracias.